Solicitud de Partida de Defunción en el Registro Civil

Para obtener su partida de defunción rellene el siguiente formulario

¿Qué tipo de certificado necesito?

Solicite el Tipo de certificado que le interese distinguiendo entre:
  • Literal: Es el más utilizado, es una copia certificada de la inscripción de matrimonio, conteniendo todos los datos relativos a la celebración del mismo, identidad de los contrayentes así como las anotaciones marginales que hubieran podido practicarse (régimen económico matrimonial, separación, nulidad o divorcio...). Válido para casi la totalidad de trámites, excepto para el siguiente caso.
  • Plurilingüe o Internacional: Es el destinado a surtir efecto en los países que hayan ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976. Se expide en el idioma oficial de todos los países firmantes del citado convenio (España, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Francia, Italia, Luxemburgo, Macedonia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Turquía, Serbia Montenegro) No es necesario por tanto Apostillarlo siempre que se vaya a utilizar en dichos países.

Debe completar los campos necesarios, que están marcados en amarillo.

Datos a cumplimentar

Datos de la persona sobre la que se solicita la certificación

Tipo de certificado

Número de copias

Finalidad

Nombre

Primer Apellido

Segundo Apellido

Nombre del padre

Nombre de la madre

Fecha de la defunción

¿Dónde ha fallecido?

País donde falleció

Provincia

Municipio donde ocurrió

Tomo

Página de la inscripción

(Puede consultar el Libro de Familia español de los padres o una certificación española anterior). O nos puede enviar una copia adjuntando el documento aquí mismo

Adjuntar documento

Observaciones
escriba aquí si desea hacernos alguna aclaración

Otros certificados

Certificado de Actos de Última Voluntad

El certificado de últimas voluntades es el documento que acredita si una persona ha otorgado o no testamento y ante qué Notario. Los herederos podrán dirigirse al Notario autorizante del último testamento y obtener una copia (autorizada) necesaria para la realización de cualquier trámite sucesorio

Certificado de Contratos de Seguro de cobertura de fallecimiento

El certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento es el documento que acredita los contratos vigentes en que figuraba como asegurada la persona fallecida y con qué entidad aseguradora. Son los relativos a los seguros de vida con cobertura de fallecimiento y a los seguros de accidentes en los que se cubra la contingencia de la muerte del asegurado. Es también necesario para la realización del trámite sucesorio.

Tramitación de estos certificados

Legalización o Apostillado del documento

Si va a realizar algún trámite con el certificado fuera de España entonces deberá Legalizar o apostillar el documento. Puede encargarnos la legalización o el Apostillado del documento y se lo tramitaremos inmediatamente después de retirarlo del Registro.

Desea Legalizar o Apostillar el documento:

Traducción Jurada

Si necesita que su documento vaya traducido de manera oficial entonces debe realizar una traducción Jurada, seleccione el idioma

Agrega una segunda solicitud

Autorización a tramitación

Mandato de Representación

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