El cliente podrá realizar la anulación del contrato de prestación de servicios realizado con la GESTORÍA URGESTION, ON-LINE, S.L.P. en cualquier momento durante la tramitación del mismo pero las consecuencias son distintas en función del estado en el que se encuentre la tramitación en ese momento. Esto es así debido a que la GESTORIA está especializada en realizar trámites urgentes y en cuanto entra una solicitud formal pone en marcha de forma inmediata y con todos sus medios disponibles la maquinaria necesaria para finalizar la gestión correctamente en el menor plazo indicado.
Está anulación deberá producirse de forma fehaciente mediante escrito dirigido a la GESTORIA, bien por e-mail o bien por carta.
Fase inicial: Si la anulación de la solicitud de prestación del servicio solicitada a la GESTORIA URGESTION ONLINE-SLP se produce durante las primeras 24 horas y antes de efectuar cualquier pago de cualquier gasto o Tasa Administrativa, el cliente no tendrá ningún gasto y podrá anular el mismo sin ninguna consecuencia económica. En el caso en que haya que devolverle documentos originales entonces correrá con los gastos de devolución indicándonos la manera en que quiera que se haga. Si la GESTORIA ha incurrido en el pago de algún gasto, tasa o impuesto el cliente tendrá que hacerse cargo de los mismos.
La devolución se producirá por transferencia bancaria a la cuenta corriente informada por el cliente y por el importe de la Provisión de Fondos que corresponda.
En tramitación: Si la anulación de la solicitud de prestación del servicio solicitada a la GESTORIA URGESTION ONLINE-SLP se produce avanzada la gestión pero antes de finalizar la misma, dentro del plazo establecido, por la que la GESTORIA ya ha realizado el pago de tasas, impuestos, ha incurrido en gastos de personal, movilidad, etc. entonces el cliente tendrá derecho a la devolución de una parte de los honorarios de la gestión por los trámites que queden por concluir. La GESTORIA deberá justificar el estado actual de la tramitación para que no quede duda por parte de cliente en qué fase de la misma se encuentra.
La devolución se producirá por transferencia bancaria a la cuenta corriente informada por el cliente y por el importe de la Provisión de Fondos que corresponda en función del estado de tramitación actual.
Servicio completamente ejecutado: Si la anulación de la solicitud de prestación del servicio solicitada a la GESTORIA URGESTION ONLINE-SLP se produce una vez finalizada la misma y en el plazo estipulado de tramitación, el cliente no tendrá derecho a anular el mismo, ni a la devolución del importe abonado y deberá pagar la gestión completa en el caos en que quedase algún importe pendiente de abono.